viernes, 14 de febrero de 2014

*Valentine Day*

Hoy es un dia como cualquiera, pero me hubiera gustado que mi novio me diga algo, no se, creo que cada vez noto que no le importa la relación, igual no me voy a bajonear, hubo algunas personas que me saludaron y me desearon un feliz dia :) 


Pero de todas esas persona la que me mas me importa aun no me saludo ni nada.
OH DIOS! Recien me llego su msj askmfkaf muero!!!! 
"Feliz dia amor"

asfkskdnfoakmdsdpoasc Como me puede cambiar el animo este pelotudo :'D como si me hubiese escuchado! ksmfdks En fin, no le respondere :P ahhahaa... Sigo tomando mi licuado de melon princess! :D se lo recomiendo! 
El melon aporta limpieza y belleza


No solo el melon sino la sandia :D les recomiendo que tomen todos los dias un licuado n_n y mucha agua :) ademas de que les quita el hambre les aporta muchos nutrientes! n_n


Por ultimo! Consuman POLEN :D todas las mañana n_n yo paso el desayuno y consumo polen :) y almuerzo un licuado y a la noche tambien! :) 


En fin, hay una carrera que se hace en marzo (: lo puse en el otra entrada :D
La ultima vez que hize una carrera me resulto, me hize una hoja en excel y anotaba todo n_n


Me voy a tomar agua n_n adios <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario